944710085

¿Te llamamos?

Soluciones TIC

Servicio especializado para empresas

Consúltanos

Implementa con Nubip las soluciones TIC que necesitas para tu empresa

Descubre a continuación los Sistemas Avanzados de Nubip

TICKET BAI

TBAI-B-
TBAI-A

TicketBAI, es un proyecto conjunto impulsado por las tres Diputaciones Forales y el Gobierno Vasco, cuyo objetivo principal es establecer una serie de requisitos legales y técnicos. A partir de la entrada en vigor de TBAI, todas las personas físicas y jurídicas que realicen actividades económicas deberán utilizar un software de facturación que cumpla con los estándares técnicos establecidos.

Este nuevo sistema brindará a las haciendas forales la capacidad de controlar los ingresos generados por las actividades económicas de los contribuyentes, especialmente en sectores que manejan transacciones en efectivo con consumidores finales. Además, esta información será utilizada para facilitar a los contribuyentes el cumplimiento de sus obligaciones tributarias.

¿Qué Software necesito para adaptarme a Ticket Bai?

La entrada en vigor de Ticket Bai obliga a todas las empresas a utilizar un software homologado que contemple todos los requerimientos de esta nueva normativa. Cualquier dispositivo que emita facturas, como aplicaciones, equipos, Terminales Punto de Venta (TPV), cajas registradoras, básculas, deberán contar con una solución registrada para garantizar su correcto funcionamiento.

Todas las facturas o tickets que se emitan deberán insertar un código identificativo (TBAI) y un código QR que recopila toda la información relativa al emisor y datos de la factura, y será enviado a las Haciendas Forales según el plazo que especifiquen.

Ofrecemos soluciones adaptadas a cada tipo de negocio

ticket bai
Asesorías
Pintxos
Autónomos
PYMES

¿Cuál es el plazo para implementar Ticket Bai?

El calendario de implantación de TicketBAI:

Gipuzkoa y Araba: 1 de abril 2022

Bizkaia: 1 de enero 2024

a3ASESOR, el software especializado para la gestión eficiente de despachos profesionales.

Mejora la gestión y obtén una perspectiva completa de todas las actividades de tu despacho, ya sea en el ámbito contable-fiscal o laboral, para tomar decisiones basadas en datos integrados. Además, podrás predecir los resultados y el crecimiento de tu negocio.

Con a3asesor, podrás satisfacer de manera efectiva y ágil las necesidades de tus clientes, dándoles la tranquilidad de contar siempre con el mejor asesoramiento.

En una sola herramienta, encontrarás la combinación perfecta de productividad, eficiencia y rentabilidad. Además, se incluyen recursos especializados, oportunidades de formación y una amplia gama de servicios, todo ello adaptado específicamente a tu negocio.

Integral

Administra todas las facetas de tu empresa desde una plataforma integral con un perfil exclusivo para cada cliente.

Rentable

Optimiza tu tiempo y potencia la calidad de los servicios que brindas a tus clientes, asegurando su total satisfacción.

Eficiente

Simplifica tus labores mediante la automatización de tareas, ejecución de procesos masivos y agilización en la gestión de trámites administrativos gracias a la presentación directa.

Seguro

Nuestra constante inversión en investigación y desarrollo, con más de 150.000 horas anuales dedicadas, asegura la perfecta adaptación de nuestro producto a las últimas actualizaciones normativas.

Todo lo que tu negocio necesita y mucho más

Con a3asesor, tendrás acceso a soluciones integradas para cada área de actividad, convirtiéndolo en el programa de gestión ideal para despachos que se adapta a todas tus necesidades y promueve el crecimiento orgánico de tu negocio.

Visión única de cliente

Obtén una perspectiva completa y unificada de los datos identificativos, laborales, fiscales, contables y de facturación de cada cliente en una sola interfaz.

Gestión de usuarios

Define perfiles de acceso personalizados para tus clientes, herramientas y programas, garantizando la confidencialidad y seguridad de la información.

Gestor de campañas

Envía comunicaciones de manera eficiente y fácil a tus clientes, agilizando la interacción y fortaleciendo la relación comercial.

Control de impuestos

Accede rápidamente a la información sobre los impuestos de tus clientes, incluyendo su estado e importe, con acceso directo a la consulta completa en la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT).

Sistema de búsqueda avanzado

Encuentra la información que necesitas de tus clientes de manera ágil, gracias a un sistema de búsqueda avanzado con múltiples criterios y filtros personalizables.

Integrado con Outlook

Importa y exporta los contactos de Outlook de forma rápida y sencilla, asegurando la sincronización de tus contactos para una gestión eficiente.

a3innuva

Software de nóminas online

Un espacio de colaboración laboral entre el despacho profesional y sus clientes que optimiza tu productividad, ofreciendo todos los beneficios y la protección de la seguridad en la nube.

a3innuva | Contabilidad y Nómina

Una completa solución integrada, con dos enfoques distintos, diseñada para atender a: asesorías, pequeñas y medianas empresas, y departamentos de recursos humanos.

Recursos humanos Nubip
Asesorías y despachos profesionales

Las opciones basadas en la nube para las funciones fiscales y contables, así como las relacionadas con el ámbito laboral, disponibles para tu estudio profesional.

Contabilidad

Una solución exclusiva de contabilidad en línea con un enfoque asesor incorporado, que también proporciona un entorno colaborativo para la interacción con los clientes.

Nómina

Simplifica el manejo de las nóminas de tus clientes con a3innuva|Nómina, una solución segura, intuitiva y constantemente actualizada para adaptarse a las modificaciones legales.

PYMES

Aprovecha la tecnología en la nube para simplificar las tareas contables y de nóminas de tu empresa, facilitando así tu rutina diaria.

Contabilidad

La plataforma de contabilidad en la nube diseñada para empresas.
Accede a tu contabilidad en tiempo real, de manera sencilla y con una interfaz altamente intuitiva, desde cualquier ubicación y en cualquier momento.

Adicionalmente, a3innuva | contabilidad pyme proporciona un entorno de colaboración que permite a tu asesor acceder directamente a la información si así lo deseas.

Nómina

a3innuva | nómina es un entorno en la nube que simplifica el cálculo de nóminas y seguros sociales. Siempre está actualizado con los cambios legislativos y ofrece seguridad en un entorno encriptado.

Integrado con gestión documental y firma electrónica, a3innuva | nómina agiliza los procesos de tu empresa.

Con su diseño intuitivo y enfoque colaborativo, puedes comunicarte con los empleados a través del Portal del Empleado y una aplicación dedicada, lo que te permite ahorrar tiempo y costos.

Departamentos de Recursos Humanos
La última evolución en software para la administración de nóminas y gestión laboral en línea.
Nómina

Una plataforma en la nube que simplifica el cálculo de nóminas y seguros sociales, siempre actualizada y disponible.

Además, se integra con soluciones de terceros a través de API y se conecta con el software de contabilidad.

Incluye aplicaciones para empleados y gerentes, facilitando la gestión administrativa del personal y promoviendo la comunicación y la toma de decisiones.

a3erp

A3ERP, la plataforma de administración que te brinda una perspectiva completa de tu empresa en su totalidad

a3ERP se ajusta a las necesidades específicas de tu empresa, adaptándose a tu sector de actividad.

Este sistema integral de software es escalable, lo que significa que crece en sintonía con el desarrollo de tu negocio.

Además, puedes complementarlo con una amplia gama de módulos y soluciones especializadas para abordar tus requerimientos específicos.

El ERP adaptable a tu empresa

A3ERP se adapta a las necesidades de tu negocio, sin importar si es una micropyme o una mediana empresa. Esta solución es escalable y evoluciona contigo. Ofrece diferentes versiones base que puedes personalizar según tus requerimientos, creando múltiples vistas para adaptar la presentación de la información a tu flujo de trabajo diario.

Con los diversos módulos de A3ERP, puedes ampliar las funcionalidades y ajustar la aplicación a las necesidades específicas de tu empresa. Además, los módulos verticales sectoriales te permiten automatizar procesos propios de tu industria. En Nubip, hemos desarrollado el módulo de Fabricación Integral, dirigido a la industria manufacturera.

Somos expertos en desarrollos a medida, lo que nos permite integrar la solución A3ERP con otras aplicaciones o plataformas, según sea necesario.

Además de su adaptabilidad, A3ERP ofrece la opción de utilizar la solución en modo cloud o en instalaciones locales (on-premise).

a3ERP | base

Ofrecemos soluciones adaptadas a las necesidades y tamaño de autónomos y microempresas, brindándoles los beneficios de un poderoso programa ERP diseñado especialmente para ellos.

a3ERP | profesional

Para las empresas que requieren una gestión integrada del ciclo comercial y contable de compra-venta, con capacidad para hasta 4 usuarios.

a3ERP | plus

Para aquellas empresas que buscan un ERP completo y avanzado, con funcionalidades que abarcan la gestión del ciclo comercial de compra-venta, finanzas, política de precios y descuentos, trazabilidad, herramientas de inteligencia empresarial y contabilidad avanzada. Todo esto sin restricciones en cuanto al número de usuarios.

a3ERP | premium

Y para las empresas que necesitan la solución ERP más completa, que incluye módulos de CRM, gestión de expedientes, producción y herramientas de personalización.

SOLUCIÓN INTEGRAL PARA CENTROS DE ENSEÑANZA

Inika es una plataforma de enseñanza y administración en línea, altamente flexible para ser implementada en instituciones educativas que abarcan desde la educación preescolar y primaria hasta la educación secundaria, bachillerato, formación profesional, educación para adultos, así como academias de idiomas y escuelas de música.
Explora las amplias funcionalidades de Inika, aprovecha su interfaz intuitiva y trabaja de manera eficiente y sin complicaciones.
Nubip
Gestión Académica
Con INIKA, podrás gestionar de manera sencilla y eficiente las calificaciones, control de asistencia, tutorías y seguimiento de tus estudiantes. Nuestra plataforma intuitiva ofrece una interfaz amigable que te brinda todas las herramientas necesarias para administrar tu clase en un solo panel.
Gestión Administrativa
Optimiza la gestión de todos los procedimientos administrativos diarios de tu institución educativa de manera eficiente. Obtén una planificación económica y una gestión altamente eficaz. Administra tu escuela de forma ágil y eficiente para maximizar los resultados.
Comunicación
Conecta de manera sencilla y efectiva con tu comunidad educativa como nunca antes. Ofrece a las familias acceso constante a la información más importante de tu institución y les permite seguir de cerca el rendimiento académico de sus hijos en todo momento.
Colegio
Entorno LMS
INIKA revoluciona el entorno educativo con su innovadora función del «cuaderno digital del profesor». Esta poderosa herramienta se integra perfectamente con plataformas como Moodle y Google Classroom, brindando a los profesores la capacidad de impartir clases basadas en una planificación previamente establecida.

Microsoft 365

Aumenta la eficiencia utilizando Microsoft Word, Excel, PowerPoint, Microsoft Teams y una variedad de otras herramientas: todas disponibles en una única plataforma.

Microsoft 365 es la solución líder en el mercado que ofrece un conjunto completo de herramientas de productividad, comunicación y colaboración en la nube bajo un modelo de suscripción (SAAS).

A través de Exchange Web Apps, puedes acceder a tu correo electrónico, calendario y contactos desde cualquier ubicación. Con Office Web Apps, puedes crear, almacenar y editar documentos de Office en línea. Además, Office Pro Plus optimiza la experiencia con las conocidas aplicaciones de Office.

Conéctate con tus colegas utilizando Lync, que te permite enviar mensajes, participar en reuniones virtuales y conferencias. Además, SharePoint te permite crear y mantener un sitio web profesional para tu empresa y una intranet corporativa.

Facilitamos una colaboración constante que se adapta a tu estilo de trabajo actual

Microsoft 365 te da la posibilidad de trabajar de manera ágil y eficiente, con herramientas diseñadas para impulsar el crecimiento y la gestión de tu negocio, mantener una comunicación efectiva con tus clientes y garantizar la seguridad de tus datos

En Nubip trabajamos con 3 coberturas diferentes y cada una, tiene su propia configuración de APN.

Si en tu teléfono aparece cobertura de: 

mano señalando

¿Qué tipo de teléfono tienes?

Acceder a los ajustes del teléfono.
Seleccionar «Tarjetas SIM y Redes Móviles».
Seleccionar la tarjeta SIM correspondiente.
Seleccionar «Nombres de punto de acceso».
Crear un nuevo APN y completar los siguientes campos:

  • Nombre: Nubip
  • APN: fi.omv.es
  • Tipo APN: default,supl (Si es un Samsung, usar «default,supl,dun»)
  • Tipo OMV: IMSI
  • Valor OMV: 2140606

Ajustes > Datos móviles > Red de datos móviles > Datos móviles:

  • Punto de acceso: fi.omv.es
  • Nombre: vacío
  • Contraseña: vacío

¿Qué tipo de teléfono tienes?

  • Acceder a los ajustes del teléfono.
  • Seleccionar «Tarjetas SIM y redes móviles».
  • Seleccionar la tarjeta SIM correspondiente.
  • Seleccionar «Nombres de Puntos de Acceso» y crear uno nuevo con los siguientes campos:
    • Nombre: Nubip
    • APN: inet.es
  • Guardar y seleccionar el nuevo punto de acceso creado.

Configurar los campos en:

Ajustes > Datos móviles > Red de datos móviles > Datos móviles:

  • Punto de acceso: inet.es
  • Nombre: vacío
  • Contraseña: vacío
  1.  

¿Qué tipo de teléfono tienes?

  • Acceder a los ajustes del teléfono.
  • Seleccionar «Tarjetas SIM y redes móviles».
  • Seleccionar la tarjeta SIM correspondiente.
  • Seleccionar «Nombres de Puntos de Acceso» y crear uno nuevo con los siguientes campos:
    • Nombre: Nubip
    • APN: inet.es
  • Guardar y seleccionar el nuevo punto de acceso creado.

Pincha en Descargar APN para configurar internet. Accede a través del navegador Safari

Nosotros te informamos de todo

Te asesoramos en la mejor oferta para ti