Disponemos del mejor servicio de Internet para Empresas, Pymes y Autónomos, adaptándonos a tus necesidades.

Internet de Alta Velocidad para Empresas

Te ofrecemos velocidades de conexión de 1000 MB Simétricos. Con Internet para Empresas de Nubip ganarás en ancho de banda y mejorarás tu velocidad adaptándonos a tus necesidades.

Internet para Empresas
Contactamos contigo

    He leído y acepto la política de privacidad

    Internet para Empresas
    Contacta ahora con nosotros

    Hasta 1000 MB Simétricos

    Con nuestra Fibra Oro, te garantizamos hasta 1.000 MB Simétricos para tu Empresa. Gana en ancho de Banda tanto de subida como de bajada.

    Fibra Segura con Respaldo 4G

    Tu empresa siempre estará conectada con nuestra fibra segura, sin problemas de conexión gracias al respaldo 4G, que te permite navegar con tu misma IP, y de forma segura.

    Las mejores tarifas de fibra para Empresas

    Disponemos de las mejores Tarifas sin descuidar el servicio. Sabemos lo importante que es hoy en día Internet para una empresa, y por ello nos adaptamos a tus necesidades, para que te puedas amoldar al mejor plan para tu empresa, sin costes adicionales ni servicios que no necesites.

    Seas una empresa, pyme o autónomos, en NUBIP encontrarás la mejor tarifa con un servicio de calidad, sin que se te vaya la WIFI o problemas de desconexión, y disfrutando de la máxima velocidad.

    Además, cuentas con la ventaja de que además de Operador de Telefonía e Internet también somos Integrador de telecomunicaciones por lo que podemos solventar cualquier problema que puedas tener en el menor tiempo posible.

    Fibra Óptica para Empresas Pymes y Autónomos

    Disponemos de diferentes soluciones de Fibra Óptica según sea tu necesidad.

    Fibra simétrica 1000MB

    Gracias a los enlaces simétricos de altas velocidades, podemos garantizar la misma velocidad de transmisión en ambos simétricos pudiendo ofrecer hasta 1000MB Simétricos. De esta forma podrás disfrutar de una Fibra de alta velocidad perfecta para aplicaciones empresariales, Telefonía IP, VPN, videoconferencias y un largo etc.

    Te ofrecemos un servicio de simultaneidad para la transmisión de voz y datos y caudal reservado 99%. y resolución inversa de IP, imprescindible para empresas con servidor de correo propio.

    Fibra Dedicada

    Disponemos el servicio de fibra dedicada para la conexión de diferentes localizaciones.

    CONFIGURACIÓN A MEDIDA
    Este servicio permite la transmisión de datos y voz entre la oficina central y aquellas oficinas dispersas geográficamente, utilizando alguna de estas tecnologías:

    • Líneas dedicadas ETHERNET: líneas bidireccionales a través de medios de transmisión físicos, como son el cobre y la fibra óptica.

    • Líneas dedicadas LDMS: líneas bidireccionales basadas en tecnología de radiofrecuencia LMDS (Local Multipoint Distribution Service).

    • Líneas punto a punto: líneas bidireccionales de uso exclusivo de acceso que proporcionan enlaces simétricos de alta velocidad con garantía de disponibilidad y ancho de banda.

    Debido a las peculiaridades técnicas que requieren las líneas dedicadas, antes de hacer un presupuesto hay que hacer una valoración técnica para estudiar su viabilidad.

    Ventajas de nuestro Servicio de Internet para Empresas

    Te ofrecemos una conexión robusta profesional, con todas las garantías, respaldo y seguridad. Somos Integrador de telecomunicaciones por lo que te podemos dar un servicio y valor añadido.

    Te proporcionamos Router y equipos de Calidad

    La mayoría de los fallos de funcionamiento de Internet tanto se por fibra o por ADSL, están ocasionados en muchas ocasiones por la baja calidad de los routers proporcionadaos. Para evitar esto, contamos con equipos de alta gama, a diferencia de otros operadores.

    Nuestros routers tienen una características, prestaciones y calidad superiores al resto. Esto garantiza una conexión de calidad y un funcionamiento óptimo de Internet para tu Empresa, de forma que nuestros clientes cuentan con el mejor servicio en Internet para su empresa y de Telefonía IP.

    PIDE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO