Transformamos tu edificio para que ahorres en la cuota de la comunidad

Internet comunitario – Videovigilancia – Placas Solares – Control de Accesos – Videoportero inteligente – Taquillas click&collect – Puntos de recarga de vehículos eléctricos

Aplicamos la tecnología Iot para los edificios inteligentes

Pídenos presupuesto para tu comunidad sin ningún compromiso

¿Cómo transformamos tu edificio en digital?

edificio inteligente

Un edificio digital tiene que estar equipado con tecnología avanzada para mejorar su eficiencia, sostenibilidad, seguridad y rentabilidad. La base de esta transformación radica en un sistema de comunicaciones sólido y eficiente, que permite la interconexión y el control de todos los sistemas del edificio.

¿Qué servicios ofrecemos para las comunidades de vecinos?

Internet para toda la comunidad a un precio imbatible

Con el servicio de internet comunitario, prestamos una conectividad de gran calidad para todos los vecinos. Esto lo conseguimos con la tecnología GPON, que permite asignar una conexión diferenciada para cada vivienda.

VIDEOVIGILANCIA

Protege lo que más quieres: con nuestras cámaras de videovigilancia, mantén a tu familia y hogar seguros, estés donde estés.

PLACAS SOLARES

Haz brillar tu comunidad con energía sostenible: nuestras placas solares no solo reducen costes, sino que también construyen un futuro más verde para tus hijos.

CONTROL DE ACCESOS

Garantizamos la seguridad mediante sistemas de acceso avanzados, incluyendo tarjetas, códigos o reconocimiento facial para autorizar la entrada.

VIDEOPORTERO

Facilitamos la comunicación y el control de entrada al edificio a través de sistemas de videoportero que permiten ver y hablar con los visitantes.

TAQUILLAS INTELIGENTES Click&Collect

Incorporamos buzones de paquetería inteligentes para facilitar la recepción segura y eficiente de los pedidos

PUNTOS DE RECARGA DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

Planificamos y ejecutamos la gestión integral para la implementación de estaciones de carga de vehículos eléctricos

¿Quieres tener una comunidad de última generación a un precio excepcional?

¿Por qué elegir Nubip para hacer tu edificio inteligente?

Calidad de Confianza

Firme compromiso con la calidad en cada uno de nuestros servicios.

Atención al Cliente

Nos esforzamos en proporcionar un servicio posventa excepcional, priorizando la satisfacción de nuestros clientes y prestando una asistencia eficiente.

Innovación Constante

Siempre buscamos estar a la vanguardia de la tecnología para asegurarnos de que nuestros clientes disfruten de soluciones de última generación.

Flexibilidad y Personalización

Cada cliente es único, por lo tanto, adaptamos nuestras ofertas para satisfacer las necesidades específicas.

Mantenimiento Preventivo

Nuestro compromiso incluye un enfoque proactivo en el mantenimiento, garantizando que tu sistema esté siempre en óptimas condiciones.

Reputación Sólida

La sólida reputación de Nubip en el mercado y la lealtad de nuestros clientes hablan por sí mismas, demostrando nuestra dedicación a la calidad y al servicio.

Estas son algunas de las opiniones de los clientes de Nubip

Excelente proveedor de servicios de telefonía. En nuestro taller mecánico, Gare Bosch Car Service, en nuestra empresa de Alquileres de vehículos Frio Revuelta y a nivel personal tenemos contratados tanto los servicios de telefonía fija como los servicios de telefónia móvil. Cualquier incidencia te lo solucionan. Trato cercano, personal y muy profesional. Totalmente recomendable. de 10. Excelentes profesionales
logo nubip verde
Gare Bosch Car Service
Castro-Urdiales
Fenomenal servicio. Tenemos varias líneas de fibra y de movil con ellos. Tanto en la empresa como a nivel personal. A destacar que cuando contactas con ellos, hablar o te escribes con personas, en vez de con maquinas. Seguid así!
logo nubip verde
Teknomania, SL - Electronics & Cell Phones
Larrabetzu
"Mi experiencia con Nubip es muy satisfactoria. En todo momento recibes una atención personalizada y cercana. El servicio relación calidad/precio, muy bueno. Cualquier duda o incidencia es atendida rápida y resolutoriamente. Muy recomendable!!!"
logo nubip verde
Thais Muñoz
Bilbao
"Excelente el trato, la gestión y la profesionalidad de el equipo de Nubip. Gracias por todo lo que hacéis. Felix"
logo nubip verde
Felix Sanz
Basauri

Polígono Usila, 2
Pab. 2
48490 Ugao-Miraballes
Bizkaia

Atención al cliente

Recibe nuestra newsletter

NUBIP es socio fundador de:

Citelia

Nosotros te informamos de todo

Te asesoramos en la mejor oferta para ti