944710085

¿Te llamamos?

Apple Presenta el iPhone 15 y el iPhone 15 Pro con Innovaciones Impresionantes

iphone 15

iPhone 15 Pro con un sofisticado diseño de titanio de calidad aeroespacial. A17 Pro, un innovador procesador. Un botón de funcionalidad adaptable. El sistema fotográfico del iPhone más avanzado. Además, USB‑C con compatibilidad USB 3 para transferencias de datos de alta velocidad

Apple ha dado un gran paso adelante con el lanzamiento de su último dúo de teléfonos: el iPhone 15 y el iPhone 15 Pro. Estos dispositivos prometen un cambio radical en la experiencia de usuario. A continuación, desglosamos las novedades más destacadas:

Diseño y resistencia Excepcionales

El iPhone 15 y el iPhone 15 Pro presentan un diseño estético y robusto. El vidrio trasero mate texturizado en colores como rosa, amarillo, verde, azul y negro no solo es visualmente atractivo, sino que también es resistente. El borde contorneado de aluminio aeroespacial agrega una sensación de calidad. Además, la cubierta frontal Ceramic Shield es aún más resistente que en modelos anteriores, proporcionando una durabilidad excepcional.

iphone 15 pro
Dynamic Island: Interacción Intuitiva

La introducción de Dynamic Island redefine la forma en que interactúas con tu teléfono. Esta característica fluida y adaptable te permite seguir direcciones, controlar la música y recibir actualizaciones en tiempo real de aplicaciones de terceros, lo que mejora tu experiencia general de usuario.

Cámara de Alta Resolución para Fotografía Avanzada

La cámara principal de 48MP en el iPhone 15 y el iPhone 15 Pro eleva tus habilidades de fotografía a un nivel superior. Además, la opción de teleobjetivo 2x ofrece tres niveles de zoom óptico, que proporciona una calidad de imagen increíble en diferentes situaciones. Los retratos capturan detalles más nítidos, colores vibrantes y un rendimiento mejorado en condiciones de poca luz.

iphone cámara
Rendimiento Sobresaliente con el nuevo Chip A17 Pro
chip a17 pro

Por vez primera, el iPhone 15 Pro hace uso de la aceleración de hardware para el trazado de rayos, logrando una cuadruplicación en la velocidad en comparación con el trazado de rayos basado en software. El resultado: gráficos más suaves y una iluminación de apariencia hiperrealista.

GPU con un incremento de velocidad de hasta un 20 % y equipada ahora con 6 núcleos CPU que se desempeña hasta un 10 % más rápido, contando con 6 núcleos Trazado de rayos que acelera hasta 4 veces más que el A16 Bionic

Nuevo botón "Acción"

El innovador botón Acción te brinda acceso directo a la función que más frecuentas. Personalízalo según tus preferencias y aprovecha su magia para simplificar tu vida.

Inicialmente, el botón Acción viene configurado para cambiar entre los modos de Sonido y Silencio. Sin embargo, si prefieres asignarle otra función, puedes ajustar el silencio del teléfono desde el Centro de Control o a través de las diferentes modalidades de Concentración.

Sin importar lo que estés haciendo, el botón Acción siempre se encuentra disponible. Puedes utilizarlo para iniciar la cámara y capturar un autorretrato, grabar rápidamente una nota de voz o incluso configurarlo como un acceso directo para abrir una aplicación o llevar a cabo múltiples tareas simultáneamente, como encender las luces de la sala y reproducir música.

boton accion iphone
Conectividad y Funcionalidad Avanzadas

Ambos modelos cuentan con un conector USB-C, facilitando la carga y transferencia de datos. Además, el chip Ultra Wideband de segunda generación amplía el alcance de Precision Finding, lo que mejora la localización de amigos y familiares en lugares concurridos. La calidad de audio en llamadas, incluyendo FaceTime, se ha mejorado significativamente, incluso en entornos ruidosos.

iOS 17: Personalización e Intuitividad

Estos teléfonos incluyen iOS 17, que introduce características como Contact Posters para personalizar las llamadas, transcripciones en tiempo real en Live Voicemail, una experiencia de pegatinas en Mensajes, y NameDrop para simplificar el intercambio de información de contacto. Además, StandBy ofrece información útil en pantalla completa.

ios 17

Apple sigue su compromiso con la sostenibilidad al incorporar más contenido reciclado en estos dispositivos. Los materiales reciclados incluyen cobalto y cobre en la batería, aluminio en la carcasa, y elementos de tierras raras en los imanes. Apple también ha optado por materiales más sostenibles en accesorios, como un estuche FineWoven con MagSafe hecho de microsarga reciclada.

El iPhone 15 y el iPhone 15 Pro marcan un avance significativo en la tecnología móvil y en la preocupación por el medio ambiente. 

PANTALLA

Ambos modelos cuentan con pantallas OLED de 6.1 pulgadas para la versión base y Pro, y pantallas OLED de 6.7 pulgadas para la versión Plus y Pro Max. La principal diferencia está en la frecuencia de actualización, ya que el iPhone 15 Pro y Pro Max tienen una frecuencia de actualización de 120 Hz, mientras que el iPhone 14 tiene una frecuencia de 60 Hz en sus modelos base y Plus.

PROCESADOR

El iPhone 15 utiliza el chip A16 Bionic en la versión base, y el A17 Pro en los modelos Pro, mientras que el iPhone 14 utiliza el A15 Bionic en sus modelos base, y el A16 Bionic en los modelos Pro y Pro Max.

ALMACENAMIENTO

Ambos modelos ofrecen opciones de almacenamiento de 128 GB, 256 GB y 512 GB en todos los modelos, pero los iPhone 15 y 15 Pro también ofrecen una opción de 1 TB.

CÁMARAS TRASERAS

El iPhone 14 cuenta con una cámara principal de 12 MP en sus modelos 14 y en los Pro de 48MP, mientras que el iPhone 15 tiene una cámara principal de 48 MP en todos los modelos. Además, el modelo Pro del iPhone 15 tienen una lente teleobjetivo de periscopio x5 de 12 Mpx.

CÁMARA FRONTAL

El iPhone 14 tiene una cámara frontal de 12 megapíxeles, mientras que el iPhone 15 cuenta con una cámara frontal de 48 MP.

PUERTO DE CARGA

El iPhone 14 utiliza un puerto Lightning para cargar, mientras que el iPhone 15 ha adoptado el puerto USB-C.

CAMBIO A USB-C

El iPhone 15 ha adoptado el puerto USB-C, lo que permite una mayor velocidad de transferencia de datos en comparación con el puerto Lightning del iPhone 14.

DISEÑO Y PANTALLA

El iPhone 15 presenta bordes redondeados en la parte delantera y trasera, así como un nuevo acabado mate en el cristal. También incorpora Dynamic Island en todos los modelos, que anteriormente estaba presente solo en los modelos Pro del iPhone 14.

En Nubip trabajamos con 3 coberturas diferentes y cada una, tiene su propia configuración de APN.

Si en tu teléfono aparece cobertura de: 

mano señalando

¿Qué tipo de teléfono tienes?

Acceder a los ajustes del teléfono.
Seleccionar «Tarjetas SIM y Redes Móviles».
Seleccionar la tarjeta SIM correspondiente.
Seleccionar «Nombres de punto de acceso».
Crear un nuevo APN y completar los siguientes campos:

  • Nombre: Nubip
  • APN: fi.omv.es
  • Tipo APN: default,supl (Si es un Samsung, usar «default,supl,dun»)
  • Tipo OMV: IMSI
  • Valor OMV: 2140606

Ajustes > Datos móviles > Red de datos móviles > Datos móviles:

  • Punto de acceso: fi.omv.es
  • Nombre: vacío
  • Contraseña: vacío

¿Qué tipo de teléfono tienes?

  • Acceder a los ajustes del teléfono.
  • Seleccionar «Tarjetas SIM y redes móviles».
  • Seleccionar la tarjeta SIM correspondiente.
  • Seleccionar «Nombres de Puntos de Acceso» y crear uno nuevo con los siguientes campos:
    • Nombre: Nubip
    • APN: inet.es
  • Guardar y seleccionar el nuevo punto de acceso creado.

Configurar los campos en:

Ajustes > Datos móviles > Red de datos móviles > Datos móviles:

  • Punto de acceso: inet.es
  • Nombre: vacío
  • Contraseña: vacío
  1.  

¿Qué tipo de teléfono tienes?

  • Acceder a los ajustes del teléfono.
  • Seleccionar «Tarjetas SIM y redes móviles».
  • Seleccionar la tarjeta SIM correspondiente.
  • Seleccionar «Nombres de Puntos de Acceso» y crear uno nuevo con los siguientes campos:
    • Nombre: Nubip
    • APN: inet.es
  • Guardar y seleccionar el nuevo punto de acceso creado.

Pincha en Descargar APN para configurar internet. Accede a través del navegador Safari

mujer histerica