TAQUILLAS INTELIGENTES

CLICK&COLLECT

Consúltanos

¿En qué consisten las taquillas inteligentes de Nubip?

En Nubip, nos dedicamos a ofrecer una solución innovadora y versátil para la entrega de paquetes en diversas ubicaciones, tales como viviendas, residencias de estudiantes, oficinas, negocios e incluso edificios municipales.

Nuestros buzones inteligentes para paquetería, equipados con una pantalla táctil y una variedad de tamaños de buzones, están meticulosamente diseñados para hacer que la recepción y el envío de paquetes sean más fáciles que nunca.

Con Nubip, los usuarios ya no tienen que preocuparse por estar pendientes de la llegada del repartidor o desplazarse a puntos de conveniencia para recoger sus paquetes. Nuestro servicio les permite:

Entrega fácil

Con solo unos clics en nuestra intuitiva pantalla táctil, los usuarios pueden seleccionar al destinatario y el tamaño del paquete para una entrega rápida y eficiente las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Recogida sin Complicaciones

Con la opción de recogida en un solo clic, nuestros buzones inteligentes les permiten a los usuarios acceder a sus paquetes en cualquier momento, directamente en su domicilio o lugar de trabajo.

Contribución a la Sostenibilidad

Al evitar las entregas fallidas y reducir la necesidad de desplazamientos innecesarios, Nubip ayuda a disminuir la huella de carbono y promueve prácticas más ecológicas en la entrega de paquetes.

Evitar Situaciones Indeseadas

Nuestro sistema elimina la preocupación por paquetes dejados sin protección o en manos de vecinos, proporcionando una solución segura y de confianza para la recepción de paquetería.

Reducción de Carga de Trabajo

Al simplificar el proceso de entrega y recogida, Nubip también alivia la carga de trabajo de conserjes y recepcionistas, permitiéndoles enfocarse en otras tareas importantes.

Nosotros te informamos de todo

O llámanos ahora al

taquillas inteligentes de Nubip
buzones refrigerados

Tenemos taquillas refrigeradas para la conservación de productos frescos

Con nuestras taquillas refrigeradas, los comerciantes pueden garantizar la entrega de productos frescos a sus clientes, fomentando así el consumo en el comercio local y fortaleciendo la conexión entre productores y consumidores.