Pásate a la telefonía IP, y reemplaza tu línea analógica por una línea SIP, Voz por IP. La mejor calidad asegurada, sin Cortes ni Retardos. Ahorra en tu factura mensual de telefonía y dispón de todas las ventajas, múltiples funcionalidades y capacidad para numerosas llamadas simultáneas.

La Telefonía IP, o también llamada Telefonía VoIP, es la telefonía que funciona a través de la conexión a Internet, es decir se establecen las llamadas y comunicaciones a través de Internet.

Telefonía IP para Empresas
Contactamos contigo

    He leído y acepto la política de privacidad

    La Línea SIP es un servicio gratuito, el único coste es la numeración telefónica y las llamadas que se realizan a otros números de teléfono.

    Telefonía IP para Empresas
    Contacta ahora con nosotros

    Nuestra Telefonía IP Sin Cortes ni retardos

    Con la telefonía IP, el sistema de llamadas es muy similar a la telefonía analógica, pero con la telefonía VoIP tenemos acceso a múltiples funcionalidades, ventajas, y ahorro en costes.

    La telefonía Voz IP combina las comunicaciones de voz y datos, a través de la línea de Internet, lo que implica un considerable ahorro en la factura telefónica mensual respecto de la telefonía tradicional, manteniendo o mejorando la calidad de las llamadas.

    Funcionalidades de la Telefonía IP

    • Llamadas gratuitas entre usuarios.

    • Llamadas telefónicas a más de 40 países por muy bajo coste.

    • Seguridad, usando el servicio solo desde una IP autorizada.

    • Videollamadas gratuitas.

    • Soporte online.

    • Panel de control autoconfigurable.

    • Utiliza múltiples dispositivos: móvil, tablets, PC, fijo o dispositivos VoIP en una misma red, pudiendo implementar comunicaciones unificadas mediante una centralita virtual.

    Por qué elegir Telefonía IP para tu empresa

    • Ahorro en costes respecto de la telefonía convencional, ya que la telefonía por medio de Internet proporciona línea, numeración telefónica y llamadas a un coste inferior.

    • Atención simultánea de varias llamadas. En empresas es eficaz para no perder llamadas y evitar largas esperas.

    • Si tienes problemas de ancho de banda o no funciona tu router, disponemos de sistemas para que nunca falle tu comunicación, con el backup 4G.

    • Incluye otras funcionalidades como trasferir llamadas, recepción de mensajes del buzón de voz por email, establecer horarios, desviar llamadas de forma selectiva, etc.

    • Movilidad. Permite una perfecta movilidad, con la posibilidad de atender llamadas desde cualquier sitio, como si se estuviese en la oficina, pudiendo utilizar el móvil mediante aplicaciones y conexión a Internet. Todo esto facilita el teletrabajo para tu empresa.

    Movilidad y Teletrabajo para tu empresa

    Mediante la Telefonía IP tu empresa podrá abarcar su presencia en cualquier parte donde haya conexión a Internet.

    Es perfecta para empresas con varias delegaciones por todo el mundo, pero también para pymes que deben de estar comunicando continuamente con sus clientes y proveedores, ya que facilita una gestión más eficaz y rápida en los procesos de la empresa.

    Proporciona un teletrabajo perfecto y eficaz, al no necesitar infraestructuras materiales, únicamente una conexión a Internet, pudiendo realizar todas las funciones cualquier trabajador desde su propia casa si es preciso.

    Numeración Internacional

    Con el sistema de telefonía IP se puede contratar numeración de otros países, tanto para emitir como para recibir llamadas, de forma que los clientes en el extranjero pueden contactar a través de un número local lo que da una imagen de cercanía y confianza.

    Integración y Accesibilidad

    Una de las funcionalidades más importantes que ofrece la Telefonía SIP, es la de compartir información entre entre la telefonía y otras aplicaciones corporativas, como son las aplicaciones de gestión empresarial (CRM) o (ERP), entre otros.

    Po ejemplo, gracias a este sistema se puede abrir una ficha de un cliente en nuestra Aplicación Empresarial antes de contestar una llamada, grabar los registros de las llamadas en las fichas de los clientes, grabar las propias llamadas, realizar campañas de llamadas salientes a una selección de clientes de nuestro CRM o ERP y multitud de otras funcionalidades, que hacen crecer de forma exponencial la gestión de la empresa y los procesos de una forma óptima y muy eficaz.

    PIDE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO