A través del sistema de videoconferencia ZOOM podrás realizar reuniones online en la plataforma líder para profesionales. De una manera fácil, inmediata, ágil y funcional, podrás convocar y tener reuniones con diferentes personas ubicadas en diferentes localizaciones.

Somos Partner Oficial ZOOM España

NUBIP es distribuidor oficial ZOOM, el mejor sistema de videoconferencia del mercado. Por ello te podemos ofrecer la solución que mejor se adapte a tus necesidades y al mejor coste, con todo el asesoramiento que necesites.

Sistema de Videoconferencia Zoom
Contactamos contigo

    He leído y acepto la política de privacidad

    Sistema de Videoconferencia
    Contacta ahora con nosotros

    Qué es el sistema de videoconferencia ZOOM

    ZOOM es la solución líder en Videoconferencia a nivel mundial. El sistema de Videoconferencia ZOOM unifica la videoconferencia, reuniones virtuales, mensajería de grupo, webinars y la solución para salas de conferencia.

    Está implementada sobre una innovadora y segura plataforma Cloud que permite que las comunicaciones entre empleados o clientes sean más fáciles y ágiles, sin necesidad un gran ancho de banda y muy pocos requisitos.

    Gracias a la alta calidad de video y audio y la fiabilidad en la videoconferencia ZOOM, podrás trabajar con el resto del personal, alumnado, clientes, dar presentaciones y realizar demostraciones de productos de una forma profesional y eficaz.

    Más de 400.000 empresas y más de 5.300 instituciones educativas ya usan ZOOM.

    Teletrabajo Eficaz con ZOOM

    El sistema de videoconferencia ZOOM también permite realizar un teletrabajo más eficaz para tu empresa y tus empleados, ya que es capaz de gestionar múltiples reuniones y tiene todas las funcionalidades para poder hacer reuniones como si fuesen presenciales, y desde cualquier dispositivo y ubicación.

    ZOOM unifica la videoconferencia, reuniones virtuales, mensajería, webinars y una solución para salas de conferencia.

    Esta plataforma garantiza una alta calidad de vídeo y audio y no requiere un gran ancho de banda para conectarse con cientos de personas a la vez ya que trabaja en la nube optimizando el uso de datos. De esta forma puede garantizar la velocidad y la calidad del audio y vídeo, tan importante en una reunión.

    Ventajas del sistema de Videoconferencia ZOOM

    El sistema de videoconferencia ZOOM, es de uso muy fácil, intuitivo y requiere muy pocos requisitos, además de tener un sinfín de funcionalidades, lo que permite convertir una reunión online en una reunión incluso más ágil que las convencionales.

    A través de un buen sistema de videoconferencia como es ZOOM, ahorrarás tiempo y costes de desplazamiento, consiguiendo el mismo resultado si no es más, que en una reunión al uso.

    ZOOM pone a tu alcance la mejor tecnología para que la videoconferencia sea un sistema de comunicación a un coste mínimo y con todas las funcionalidades necesarias: sistemas de presentaciones remotas, videoconferencia web o videoconferencia de sala.

    Las ventajas de la videoconferencia son múltiples, no solo a nivel de costes, sino también de funcionalidades, ya que puedes compartir presentaciones con todos los asistentes, compartir tu pantalla, vídeos e incluso teclado para editar un documento conjuntamente.

    También dispone de un chat simultáneo durante la videoconferencia que también puedes grabar y guardar.

    • Requiere de un mínimo equipamiento: cámara, altavoces, micrófono, ordenador, portátil, tablet o smartphone.

    • Licencia desde 100 interlocutores hasta 1.000 simultáneos.
    • Hasta 10.000 asistentes para webinars.

    • Opciones de Audio para asistentes (VoIP, Call-In, Call-Out y Líneas Gratuitas Globales Disponibles).

    • APP para agendar, comenzar o unirse a una reunión.

    • Integración con Sitios Web, Directorio Activo, CRM, etc.

    • Integración y Compatibilidad con: Skype, Apple, Google, Microsoft, Polycom, CISCO, Yealink, Facebook, Salesforce, Logitech, Zapier, Slack, Marketo, Windows, Mac, iOS, Linux, Android, BlackBerry, etc.

    • Posibilidad de compartir pantalla y teclado para editar un documento, archivos, vídeos…

    • Compatible con equipos de videoconferencia de sala.

    • También se puede grabar y guardar la sesión, así como el chat.

    • Posibilidad de personalizar el portal con el logo de tu empresa.

    • Gran usabilidad: iniciar reunión y unirse o colaborar desde cualquier dispositivo, móviles, tablets, escritorio, etc.

    • Accesibilidad: unirse desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

    PIDE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO