En NUBIP diseñamos y configuramos todo tipo de redes wifi para empresas o para usuarios particulares con diferentes formas de autenticación, bonos, portal cautivo, accesos restringidos, etc.

Adecuamos nuestros puntos de acceso a las necesidades del cliente, desde emisores sencillos para un uso básico como antenas más sofisticadas para la creación de redes tipo Mesh con un elevado nivel de seguridad y alta densidad de tráfico.

Redes Wifi Profesionales para Empresas
Contactamos contigo

    He leído y acepto la política de privacidad

    Realizamos un estudio exhaustivo de cobertura para la implantación de los emisores necesarios y su ubicación idónea. De esta manera podemos ofrecer un funcionamiento óptimo de toda la red sin ningún tipo de cortes ni retardos.

    WiFi para Empresas
    Contacta ahora con nosotros

    Instalación de Redes WiFi para Empresas y Particulares

    En NUBIP llevamos a cabo el despliegue de la red WiFi de una manera sencilla y rápida para que tu empresa se vea afectada lo menos posible en su actividad.

    Realizamos la instalación, auditoría y mantenimiento de Redes WiFi para empresas, negocios, eventos y para todo tipo de infraestructuras.

    Hemos desarrollados proyectos de Redes WiFi en toda España.

    Las instalaciones de redes wifi que realizamos para empresas o negocios son siempre de alto rendimiento y con materiales y dispositivos de gran calidad y última generación.

    Garantizamos el acceso a Internet en todo tipo de espacios: bien sean zonas comunes como privadas, interiores o exteriores.

    También disponemos de los recursos necesarios para trabajar para equipos en altura. Instalamos equipamiento y puntos de acceso de alta capacidad y rendimiento, ideales para un gran número de usuarios conectados a la vez.

    Nuestro objetivo es la máxima reducción de las pérdidas de conectividad, las caídas, los fallos de línea, interferencias o cortes de Internet que tanto molestan y que suponen pérdidas económicas para las empresas.

    Seguridad en las Redes WiFi y filtros de acceso a medida

    Nuestras redes WiFi disponen de toda la seguridad y tipos de acceso, caracterizándose sobre todo por:

    Por qué contratar Redes WiFi Profesionales

    Sin lugar a dudas, existen multitud de razones por las que debes invertir en una red profesional para tu Empresa:

    • Disminuye los gastos del cableado estructurado tradicional. Las redes wifi son más económicas, y escalables o adaptables.

    • Dispón de un acceso a los recursos de las redes wifi desde cualquier sitio como puede ser una sala de conferencias.

    • Fácil implantación y crecimiento.

    • Proporcionan un acceso seguro para los clientes o visitas.

    • Una Red Segura. Las continuas mejoras en las normas y en los protocolos ofrecen a las redes inalámbricas una seguridad similar que en las redes cableadas.

    • Cifrado de Datos que se utiliza para proteger la información.

    • Permiten la autenticación de usuarios para identificación de los ordenadores o dispositivos que están accediendo a la red.

    PIDE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO