El Socio Tecnológico de tu empresa

NUBIP es un operador global de telecomunicaciones, con el propósito de poner a disposición de las pequeñas y medianas empresas las ventajas tecnológicas que hoy en día ya disfrutan las grandes empresas y corporaciones nacionales.

Sede Nubip
Contactamos contigo

    He leído y acepto la política de privacidad

    El objetivo de NUBIP es ser el Socio Tecnológico de tu empresa, aportándote la cercanía que tu organización busca para sus necesidades de telecomunicaciones del día a día, y a la vez, los productos y servicios más avanzados del mercado, unidos a la profesionalidad de empresas con la experiencia y conocimiento que garantizarán el éxito en cualquier proyecto.

    NUBIP, en base a su alto nivel tecnológico y experiencia, va a identificar tus necesidades desde un punto de vista técnico y profesional, no solo desde el comercial como suele ser habitual en este mercado.

    Buscamos y te aportamos la mejor opción de entre las disponibles técnicamente con la mejor relación servicio/precio.

    Somos Tu Socio Tecnológico
    Contacta con nosotros

    Nuestras áreas de negocio

    Ventajas si contratas NUBIP

    Tras más de 18 años de experiencia, NUBIP ocupa una posición de calidad y reconocido prestigio en el mercado de las telecomunicaciones, siendo identificado además por nuestros clientes como un socio tecnológico de confianza.

    Grupo Citelia

    NUBIP forma parte del grupo Citelia, el principal grupo nacional de operadores de telecomunicaciones dedicado a empresas, unidos con el objetivo de ofrecer el mejor servicio en el ámbito de las telecomunicaciones.

    Citelia dispone de los mejores profesionales para dar soluciones avanzadas de comunicaciones adaptándose a las necesidades concretas de cada cliente.

    Citelia dispone de delegaciones en toda la geografía española, ofreciendo un servicio completo de operador a nivel nacional.

    PIDE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO