Proveedor de Servicios de Telecomunicaciones

Pertenecemos al grupo CITELIA, uno de los principales Proveedores y Operadores de Telecomunicaciones en España.

Damos cobertura a todo tipo de empresas y autónomos, como proveedor de servicios de telecomunicaciones y delegación de Citelia en Bizkaia.

Proveedor de Servicios Telecomunicaciones
Contactamos contigo

    He leído y acepto la política de privacidad

    Somos Socio Fundador de CITELIA

    Como socio fundador de CITELIA, actuamos su delegación en Bizkaia, por lo que tenemos todo tipo de recursos para poder atenderte como operador nacional.

    Somos Tu Socio Tecnológico
    Contacta con nosotros

    CITELIA es uno de los más importantes Operadores de Telecomunicaciones nacionales para empresas. Lo componen ya 24 delegaciones, una de las cuales es NUBIP.

    Tenemos una larga trayectoria y experiencia como Operador y Proveedor de Servicios de Telecomunicaciones para Empresas, y por ello tenemos a tu disposición las mejores soluciones, ya que contamos con el respaldo de la Red de Operadores más importante en España, lo que te garantizará el mejor servicio allí donde estés.

    Como socio fundador de CITELIA, somos su delegación en Bizkaia y disponemos del mejor servicio y soluciones en telecomunicaciones más avanzadas del mercado.

    Mejoramos los sistemas de comunicaciones para todo tipo de empresas dando soluciones integrales adaptadas y más económicas.

    A través de nuestro trabajo con CITELIA en I+D, hemos evolucionado y adaptado nuestra tecnología proporcionando un ahorro y un incremento de la productividad en nuestros clientes.

    Operador de Telefonía con Mejor Tasa de Fidelización

    Como parte del grupo de Citelia, nuestro mayor valor es sin lugar a dudas la fidelización al cliente, ya que Citelia es considerada por los rankings oficiales más importantes del país, como el operador con mejor Ratio de Fidelización.

    PIDE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO