Inicio » Negocios » Proyectos fibra » Conectar delegaciones

Conectar delegaciones

Soluciones NUBIP de Proyectos de Fibra Óptica para NEGOCIOS

La conectividad M2M, también llamado: sistema machine to machine, es una tecnología muy útil para las empresas porque permite el intercambio de datos entre máquinas o dispositivos, facilitando la monitorización y control desde cualquier lugar.

El funcionamiento se basa en la conexión de una máquina a Internet por medio de un servidor que maneja la información y la trata de forma que, esa comunicación, se puede hacer desde distintos sistemas: LAN, WiFi, GPRS, satélite, etc.

En NUBIP proporcionamos tarjetas M2M con la mejor cobertura y proveemos de líneas M2M y de switches GSM remotos, que permiten conexiones desde cualquier lugar de forma remota.

Contactamos contigo

    He leído y acepto la
    política de privacidad

    *Campos obligatorios

    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

    Qué es una Tarjeta M2M SIM de Machine To Machine

    Una Tarjeta M2M es una tarjeta SIM que facilita a diferentes dispositivos y sensores (dentro del IoT) comunicarse entre sí a lo largo de otros dispositivos y sistemas conectados mediante Internet.

    La conectividad entre los dispositivos se realiza insertando la tarjeta SIM M2M en el dispositivo, para configurarla después en el servidor principal donde toda la información es almacenada y analizada.

    Propiedades de las Tarjetas M2M SIM

    Las tarjetas M2M SIM, a diferencia de las tarjetas SIM clásicas, Son principalmente para uso industrial.

    Tiene diferentes formatos y una vida útil mayor que las tarjetas SIM normales. Están fabricadas con materiales que permiten su funcionamiento en todo tipo de entornos, ya sea en temperaturas extremas o con vibraciones.

    Estas tarjetas se pueden utilizar para vehículos, sensores en lugares remotos y otros dispositivos que necesitan estar operativos en entornos difíciles.

    Utilidades y aplicaciones de los sistemas M2M

    Existen multitud de aplicaciones de la tecnología para las líneas y tarjetas M2M:

    • Ubicación GPS de automóviles, flotas…

    • Localizadores de personas

    • Fabricadoras de máquinas androides. Cuando el software de las máquinas se estropea, el fabricante se conecta a un enrutador y puede reparar la programación y solventar el problema o fallo

    • Cámaras de seguridad en sitios donde no hay conectividad

    • Máquinas de vending que mandan un aviso al dueño cuando es preciso restituir un producto o bien meter monedas para ofrecer cambios

    • Apertura de puertas con una llamada telefónica

    Porqué contratar las Líneas y Tarjetas M2M de NUBIP

    Soluciones NUBIP - Fibra óptica para empresas

    Los sistemas de conectividad M2M machine to machine a través de nuestras tarjetas M2M SIM en dispositivos móviles, tienen múltiples beneficios.

    • Precios muy competitivos

    • Tarjetas M2M con cobertura Movistar, Orange o triple cobertura. Se conecta a cualquier operador, tanto de España como internacional

    • Switches GSM remotos: permiten conectar dispositivos en remoto