Inicio » Negocios » Conectividad » Sistemas 4G para profesionales

Sistemas 4G profesionales

Soluciones NUBIP de Conectividad para NEGOCIOS

Fibra Segura con Respaldo 4G

Tu empresa siempre estará conectada con fibra segura gracias al respaldo 4G, que permite navegar con tu misma IP con total seguridad.

No son pocos los profesionales que necesitan realizar videoconferencias, acceder a bases de datos e información de su negocio, utilizando para ello las facilidades de la telefonía móvil.

Con las conexiones 4G podremos descargar o subir datos de una forma mucho más estable y rápida. De esta manera los usuarios corporativos podrán realizar la misma tarea invirtiendo menos tiempo para ello.

Contactamos contigo

    He leído y acepto la
    política de privacidad

    *Campos obligatorios

    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

    Capacidad de adaptación

    El 4G es compatible con redes VPNy con otras tecnologías de acceso, por lo cual no afecta dinámicas tradicionales de trabajo. Asimismo permite acceder de forma más ágil a los servicios alojados en la Nube.

    Por qué contratar Sistemas 4G Profesionales NUBIP

    Soluciones NUBIP - Wifi

    Todo con las mejores tarifas y el mejor servicio. Sabemos lo importante que es, hoy en día, Internet para una empresa, por ello nos adaptamos a la necesidad que mejor se amolde al plan de cada empresa, sin costes adicionales ni servicios innecesarios, seas gran empresa, pyme o autónomo.

    Además, con la ventaja de que además de Operador de Telefonía e Internet también somos Integrador de telecomunicaciones, podemos solventar cualquier problema que puedas tener, en el menor tiempo posible.