Inicio » Negocios » Conectividad » Centralita Virtual

Centralita Virtual

Soluciones NUBIP de Conectividad para NEGOCIOS

Con la Centralita Virtual IP de Nubip se puede disponer de un servicio ajustado a las necesidades de comunicación de cada empresa y con una rápida implantación.

¿Qué es una Centralita Virtual IP?

Una Centralita Virtual o Centralita Telefónica IP es un Sistema Telefónico avanzado que permite tener tantas extensiones como se desee, fijas o móviles, en tantas ubicaciones como se necesite.

  • Permite disponer de mensajes de bienvenida, colas de atención de llamadas, reenviar llamadas, buzones de voz, etc…

  • Gestiona las llamadas con los clientes con un único número.

  • Con el servicio de tu centralita virtual o PBX Virtual se pueden transferir tus llamadas a diferentes personas de la empresa en cualquier lugar que se encuentren.

Contactamos contigo

    He leído y acepto la
    política de privacidad

    *Campos obligatorios

    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

    Las centralitas en la nube funcionan con teléfonos IP, Softphones o WebRTC, utilizando Internet para mantener la línea de comunicaciones conectada.

    La diferencia entre una centralita virtual IP y una centralita tradicional física, es que la centralita virtual está en la nube, por lo que no es necesario invertir en comprar hardware ni un dispositivo físico. Tampoco requiere instalación ni cableado, proporciona extensiones fijas y móviles: además, el coste de las llamadas es inferior y nunca se queda obsoleta.

    Por qué contratar una Centralita Virtual NUBIP

    Soluciones NUBIP - Centralita Virtual

    El servicio de Centralita Virtual IP permite pasar a la telefonía IP de una forma eficaz y disponer de multitud de funcionalidades en el servicio de telefonía, salvando distancias geográficas.

    También facilita la gestión de un Teletrabajo eficaz, sin pérdida de llamadas, pudiendo atender a todos tus clientes igual que desde una oficina.

    Además, no requiere una inversión económica previa importante, como en el caso de las centralitas físicas tradicionales.