Servicios de Domótica

La plataforma eNubipControl es capaz de interactuar con las herramientas de automatización permitiendo por ejemplo, encender y apagar los circuitos de iluminación, electrodomésticos, equipos, calefacción, etc. Todo integrado desde un panel de control único.

Servicios de domótica para la gestión de la energía

Los costos de energía aumentan continuamente. Con eNubipControl tenemos la solución para monitorear y predecir el control del gasto de nuestro consumo energético.
 Servicios de Domótica

Controlador de Hogar

Este es un poderoso controlador, de usos múltiples con una interfaz intuitiva para administrar la seguridad en el hogar , el consumo de energía y el confort desde la comodidad de un smartphone, tablet, o un ordenador. Es muy fácil de usar, fiable y abierto a conectar cualquier periférico compatible.

 Servicios de Domótica

Termostato Programable

El ZTS100 es un Termostato programable diseñado para ser utilizado con un controlador          Z-Wave. Junto a eNubipControl conforman esta poderosa combinación que permite a los usuarios ahorrar energía y reducir el consumo de electricidad , al tiempo que mejora el confort, la comodidad y la calidad de vida.

 Servicios de Domótica

Controlador energético

Sencillo y fácil sistema de instalación que permite monitorear, grabar y actuar sobre el consumo de kWh . Puede ser alimentado por baterías o por cualquier CA adaptador de red. Permite la instalación en intemperie.

Servicios de domótica para la mejora de la seguridad

 Servicios de Domótica

Cámara IP

Esta cámara IP inalámbrica cuenta con alta calidad de video y audio, visualización en remoto, detección de movimiento, visión nocturna. Incorpora un sofisticado sistema de grabación de vídeo en red. Además, es teléfono inteligente y compatible sobre redes 3G.

 Servicios de Domótica

Detector de Humo

Detector fotoeléctrico de humo es totalmente compatible con cualquier Z-WaveTM sobre red habilitada. Este detector se integra en nuestra plataforma eNubipControl y permite la operación remota de módulos conectados cuando el detector se dispara. El nodo del sistema también actúa como un repetidor.

 Servicios de Domótica

Sensor 4 en 1

El sensor 4-en-1 detecta movimiento, temperatura, luz y humedad. Su uso permite activar otros dispositivos en su casa. Por ejemplo, encender una cámara de seguridad o la luz cuando se detecta movimiento; Enciende luces cuando la habitación se oscurece; y apaga el aire acondicionado cuando la temperatura es fresca.

 Servicios de Domótica

Sensor de Puerta / Ventana

El sensor de puertas y ventanas es una batería, magnético y tiene una forma convenientemente pequeña . Cuando se utiliza con eNubipControl, el sensor de puertas y ventanas le permite saber cuándo una puerta (principal, niños, caja de seguridad, personas dependientes, etc.), un cajón o ventana está en la posición abierta o cerrada.

 Servicios de Domótica

Controlador de equipos red

Este módulo es ideal para cualquier hogar u oficinas que necesita una conexión /desconexión remota de aparatos, luces, etc. Las aplicaciones típicas incluyen conmutación de lámparas fluorescentes, ventiladores portátiles, aparatos de cocina, lavadora, secadora, copiadoras, impresoras y más.

 Servicios de Domótica

Botón de pánico

Este botón de pánico es un pequeño, dispositivo portátil que puede ser ajustado en activar determinados dispositivos en su Red Z-Wave cuando se pulsa.

Llámanos hoy al 902-200-454 o contacta por email info@nubip.com

Haz clic en el siguiente botón y solicita los servicios de eNubipControl.

Solicita este servicio