En colaboración con Asociación de Empresas del Duranguesado hemos llevado a cabo el desarrollo de los proyectos:

  • Prestación de servicios virtuales a través de la tienda cloud de la asociación , la asociación presta y vende un conjunto de productos y servicios virtuales de uso común y habitual en todas las organizaciones empresariales: soluciones de software, servidores, alojamientos, seguridad , gestión documental….. y otras soluciones sencillas de fácil contratación y siempre con la máxima de “pago por uso” (un costo reducido proporcional al uso contratado).
  • La Plataforma de Comunicaciones Unificadas que proporciona una apertura de sus asociados a soluciones tecnológicas de eficacia múltiple en el campo de las telecomunicaciones y la gestión integrada de todas las herramientas de comunicación. D esta forma permitiendo la  integración de “los servicios de telefonía, mensajería unificada, mensajería instantánea corporativa, conferencias web y estado de disponibilidad del usuario”.

 Plataforma tecnológica DEE AED

Si quieres obtener información más detallada sobre los proyectos, no dudes en ponerte en contacto con nubip a través de info@nubip.com