OpenScape Office MX V.3 de Unify

Desde hace unos días ya podemos hacer uso de la plataforma de comunicaciones unificadas Unify openscape office MX V3 lanza al mercado esta nueva versión con importantes mejoras sobre la V.2

¿Conoces la plataforma de VozIP OpenScape Office MX?
Se trata de una solución “Todo en uno” con servicios integrados como:

  • Estado de presencia de los usuarios del sistema: permite a todas las extensiones (estén en una única sede o en múltiples ubicaciones) conocer el estado del resto de usuarios (si están disponibles, reunidos, fuera de la oficina, en la hora de la comida, con un día libre…)
  • Movilidad: La aplicación MyPortal se integra perfectamente en cualquier teléfono móvil que tenga conexión a internet y navegador (smartphone), permitiendo al usuario moverse con libertad como si estuviera en su oficina a la hora de recibir y realizar llamadas.
     OpenScape Office MX V.3 de Unify
  • Gestión de Conferencias: Organizar una conferencia es sencillo e intuitivo, de forma gráfica y con sólo arrastrar a los participantes se pueden gestionar conferencias a 3, 4,5..
  • Mensajería instantánea: ¿tu compañero está al teléfono y tienes que darle un mensaje urgente en ese mismo momento o hacerle un comentario referente a la conversación que está manteniendo? Hacer gestos y vocalizar de forma exagerada puede ser divertido pero en otros momentos, con la mensajería instantánea del sistema se podrá agilizar procesos, evitar confusiones…
  • Grabación de llamadas: Muchas conversaciones son largas, complejas e importantes. ¿No crees que en lugar de anotar, escuchar y volver a anotar, sería más eficaz atender única y exclusivamente la conversación mientras la grabamos y poder volver a escucharla en cualquier momento o hacérsela llegar a un compañero? ¿Cuantas conversaciones han acabado tergiversadas por no reproducirlas tal y como han sido? La plataforma permite grabar cualquier conversación en cualquier momento de la misma.
  • Servicio de fax: Cada usuario con servicio de fax en su PC. Sin necesidad de moverse, evitando pérdidas de tiempo, sin necesidad de imprimir, sin extravíos y totalmente confidencial.

Si quieres conocer más en detalle esta solución vísita nuestro apartado de comunicaciones unificadas unify.

Os dejamos la última presentación de producto que ha lanzado Unify: