Comunicaciones unificadas Unify

Comunicaciones unificadas Unify

nos permite acceso a la información cuando nosotros queremos, acelera la toma de decisiones y reduce la latencia en los procesos. Es la manera de unificar todas sus comunicaciones en una experiencia sencilla.

¿Qué es lo que le hace único?, OpenScape es abierto, completo y flexible

[list]

  • Abierto: OpenScape está basado en arquitectura abierta. Se integra fácilmente en su entorno informático actual.
  • Completo: Suministrando acceso en tiempo real a las personas y a la información. Permite llevar a buen fin los procesos de comunicación de una manera eficiente y rápida.
  • Flexible: Permite un despliegue e integración sin dificultades en los procesos de negocio, mejorando la productividad del personal, los grupos de trabajo y de la empresa en general, tanto si se está en la oficina, de viaje o en cualquier otra ubicación, cualquiera que sea el dispositivo de comunicaciones utilizado.

[/list]

¿Por qué lo necesito?

En el día a día, los negocios se enfrentan con el “time to market”, habilidad de ejecución, satisfacción del cliente, grado de reacción, rentabilidad, agilidad en la empresa, eficiencia en los procesos, y competitividad.  Su negocio depende de comunicaciones críticas, especialmente para procesos de alto valor como ventas, servicios, etc..

 Comunicaciones unificadas Unify

¿Cuáles son los beneficios?

[list]

  • Reducción de costes: Ahorros en tasas por servicios de conferencias de audio y Web, tarifas de telefonía móvil y costes de viaje.
  • Aumento de productividad: Al reducir el volumen y problemas en las comunicaciones, permite a las personas, equipos y empresas ser más productivos.
  • Tiempo de reacción más rápido: Comunicación entre procesos más rápida, lo que hace que la información y las ideas fluyan más rápida y eficientemente.
  • Facilitación de colaboración de equipos: Enriquece significativamente la colaboración de los equipos, con las herramientas que permiten organizar reuniones virtuales planeadas o totalmente improvisadas, para el intercambio de ideas y de información, con un amplio rango de medios como el audio, el vídeo, Internet y con la capacidad de compartir documentos.

[/list]

 

Mobility

integra extensiones móviles en el sistema de comunicación. Las extensiones móviles se pueden conectar con cualquier número de teléfono en el sistema de comunicación (por ejemplo, número de móvil, número de teléfono de la red fija de una oficina doméstica).

 Comunicaciones unificadas Unify

Prestaciones para las extensiones móviles:

[list]

  • Integración de puesto de trabajo de oficina, servicio técnico externo y teletrabajadores.
  • Servicio de número único para puesto de trabajo de oficina, teléfono móvil y oficina doméstica. La persona que llama marca el número de teléfono del teléfono del sistema (red fija). Las llamadas salientes del teléfono móvil se realizan con la identificación de número de teléfono de la red fija.

[/list]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *