Cada vez más las empresas comienzan a ser conscientes de que deben dar un paso más en la calidad y humanidad del servicio de atención y soporte que dan a sus cliente. Muchas se esmeran en trasmitir que su sello de calidad es la cercanía, la atención personal, su preocupación por el cliente, pero, ¿cuantas empresas en realidad lo cumplen?

El uso de la tecnología y en específico del soporte con herramientas de videoconferencia puede hacer dar un salto significativo en esa dirección, humanizando y acercándote al cliente tanto visualmente como en las capacidades de soporte que puede aportar.

Entre las mejoras que aporta el uso de videoconferencia en el soporte al cliente tenemos

  • Mejor calidad de soporte: Mejora de la percepción de la calidad de la atención por parte del cliente.
  • Mayor fidelización: Humaniza la atención al cliente al presentarse cara a cara con la persona que está atendiendo su incidencia.
  • Compartir Pantallas: Permite el uso de pantallas compartidas, tanto de cliente como del encargado del soporte, mejorando la aclaración de la incidencia y su solución.
  • Creación rápida de videotutoriales: Puedes grabar la solución de incidencias y grabarlas para convertir en videotutoriales que puedes compartir con clientes y/o seguidores en las redes sociales.
  • Rapidez en el servicio: Posibilidad de acceder desde cualquier lugar, con dispositivos móviles, sin necesidad de desplazarse.
  • Formación  clientes en remoto: Posibilidad de sesiones de formación a clientes que están dispersos geográficamente sin necesidad de desplazarse, ni alquilar aulas de formación.

Estos son sólo algunos de los beneficios que te puede aportar el uso de un servicio de videoconferencia profesional en tu empresa; que poco a poco se va implantando en el día a día de las empresas.

¿Quieres probar nuestro servicio de Videoconferencia Profesional Gratis?
Haz clic en el siguiente botón y solicita el servicio de Videoconferencia Basic y comienza a brindar un servicio de calidad a tu cliente con la ayuda de la videoconferencia profesional.